Corrientes suma cuatro nuevos casos de coronavirus y los activos ascienden a seis

La provincia de Corrientes, que en principios de semana había inaugurado la ‘Fase 5’ con la recuperación de todos sus pacientes diagnosticados de COVID-19, volvió a sumar nuevos casos según los datos actualizados que se brindaron en la mañana de este viernes. 

La información que surge diariamente desde el Gobierno provincial destaca que cuatro nuevos pacientes arrojaron un resultado positivo por coronavirus, y se suman a las dos personas alojadas en la Unidad Penal N° 1 que habían sido confirmadas el martes último, contabilizando un total al momento de seis casos activos. 

Del total de las nuevas confirmaciones, tres corresponden a un personal de salud y dos familiares, con quienes tuvo contacto estrecho. En tanto el restante es un paciente que mantuvo contacto con una persona con un cuadro de COVID positivo que se halla internada en la provincia del Chaco. 

Dos de los pacientes activos se encuentran internados en el Hospital Llano, mientras que resta confirmación sobre tres casos sospechosos, de los cuales dos están hospitalizados, uno en el Hospital Llano, y otro en el Hospital Pediátrico. 

Datos oficiales a la fecha 29 de mayo. (Gobierno de Corrientes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =