Focaccia y pizza desde casa

facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearemail sharing button Correo electrónicowhatsapp sharing button Compartir

Este sábado 23 de mayo, a las 10, la Casa, Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi, dependiente del Instituto de Cultura, ofrecerá una nueva edición online del ciclo Herencias Italianas, en esta ocasión bajo el título La Mamma. Será un taller gratuito de focaccia y pizzas. Lo coordinará la cocinera Marina Vega, en vivo desde su casa, y se podrá acceder al mismo gratuitamente a través del Facebook Casa Luis Geraldi (Inmigración Italiana).

Esta edición del ciclo se suma a las numerosas propuestas Desde Casa ideadas por el Instituto de Cultura para disfrutar contenidos desde los hogares, contribuyendo a la cultura del cuidado. La actividad se enmarca en los programas Territorio Cultural que efectiviza el cumplimiento de los derechos culturales de las y los chaqueños, y de Trama Creativa que promueve la cultura digital.

“Herencias Italianas es un exitoso y consolidado ciclo que reúne talleres de gastronomía, oficios, artesanías, tradiciones y técnicas que se enlazan con la cultura italiana y se transmiten de generación en generación”, expresaron desde la organización. Ya se realizaron recientemente dos ediciones virtuales, dedicadas a la elaboración de roscas de pascua y panes rellenos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =