Éxito de ventas en el “Punto de Todxs” con productos frescos y a precios accesibles

La iniciativa del Ministerio de Producción, que se lleva adelante en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, tiene un masivo acompañamiento de los vecinos de la zona sur.

A lo largo de esta semana, los operativos de “Vamos Nosotros” se realizarán de 8 a 11 en los stands montados en la Terminal de Ómnibus de Resistencia.
facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearemail sharing button Correo electrónicowhatsapp sharing button Compartir

La semana se inició con un exitoso operativo “Vamos Nosotros” en el “Punto de Todxs” desplegado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco en la Terminal de Ómnibus de Resistencia. Durante toda la semana esta propuesta acerca a los vecinos de la zona sur ofertas en productos frescos hortícolas, verduras, panificados y cortes de carne caprina de la Cooperativa Trento-Chaqueña.

La iniciativa apunta a revitalizar a emprendedores y productores locales y, al mismo tiempo, poner a disposición de las y los consumidores una oferta a valores accesibles para llevar a sus mesas. A lo largo de esta semana, los operativos de “Vamos Nosotros” se realizarán de 8 a 11 en los stands montados en la Terminal de Ómnibus de Resistencia.

Los operativos de “Vamos Nosotros” son exclusivos para vecinas y vecinos de la zona de la terminal de la ciudad y se realizan bajo todos los protocolos de bioseguridad, higiene y distanciamiento social que impone la lucha contra la pandemia por coronavirus.

En comunicación con Radio Provincia, Ramiro Colman, que acercó las ofertas del Frigorífico Caprino de Pampa del Infierno a la Terminal de Resistencia, aseguró que se registraron muy buenas ventas durante toda esta agradable jornada por lo que agradeció el acompañamiento de los vecinos de la zona. “Brindamos muy buenas ofertas en distintos cortes caprinos que fueron muy bien recibidos por quiénes se acercaron para realizar sus compras, por lo que pretendemos vender los 500 kilogramos de carne que trajimos”, agregó el productor.

Por otro lado, el productor hortícola Mauro Griñuk de Puerto Tirol, aseguró que todos los productos comercializados durante la jornada fueron sembrados y cosechados en dicha zona de la provincia. “Estamos brindando a los vecinos alimentos frescos de origen chaqueño y a un precio promocional muy benos”, aseguró.

Por último, la propietaria de la panadería “Las Pepas”, Cecilia Bocato, explicó que se ofrecen a las personas que llegan a la feria productos artesanales con sabores autóctonos y con precios muy accesibles para que sean aprovechados en medio de esta crisis sanitaria. “Tratamos de manejar solamente precios de $50 y $100 para que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y pasar un momento en familia con algo dulce sobre la mesa”, expresó la comerciante.

¿Como sigue?

Los operativos de “Vamos Nosotros” son exclusivos para vecinas y vecinos de la zona de la terminal de la ciudad y se realizan bajo todos los protocolos de bioseguridad, higiene y distanciamiento social.

Este martes, y en línea con la Semana de la Miel, el Ministerio de Producción obsequiará a las primeras y primeros compradores potes de miel chaqueña. En la continuidad de la promoción de la producción apícola provincial, el jueves y viernes la Cooperativa Copap montará su propio stand exhibiendo sus presentaciones.

La propuesta se completa con la presencia de los camiones de Gas para todos y Carne para todos únicamente martes 19 y jueves 21, también con precios accesibles.

Durante toda la semana esta propuesta acerca a los vecinos de la zona sur ofertas en productos frescos hortícolas, verduras, panificados y cortes de carne caprina de la Cooperativa Trento-Chaqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 11 =