SALUD ACTUALIZÓ LA INFORMACIÓN EPIDEMIOLÓGICA PROVINCIAL

Hasta este viernes se confirmaron 318 casos positivos, 105 altas y 15 fallecimientos de personas con diagnóstico de coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que hasta la fecha fueron confirmados 318 casos de coronavirus. Confirmó que 105 personas ya obtuvieron el alta de esta enfermedad.

Desde la Dirección de Epidemiología confirmaron el fallecimiento de un hombre de un hombre de 33 años, oriundo de Formosa. Se trata de un joven que estaba internado en un establecimiento privado de Resistencia hace 45 días, luego de sufrir un accidente laboral grave, y contrajo el virus durante la internación.

Del total de casos confirmados de coronavirus, el 46,5% se produjo por transmisión a partir de contacto estrecho; 30,2% por conglomerado; 14,2 % se encuentra en investigación, 6,9 % es relacionado a viajes y el 2,2 % de los casos no tienen nexo.

En tanto, los domicilios de las personas que tienen coronavirus positivo son: Barranqueras 28, Charata 2, Fontana 11, Isla del Cerrito 5, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 2, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Puerto Bermejo 6, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 5, Resistencias 247, Villa Ángela 3, otras localidades del país, 4. Los casos confirmados de Villa Ángela, cumplen aislamiento en Corrientes, y los de Puerto Eva Perón y Misión Nueva Pompeya, en Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =