La declaración formó parte de una breve entrevista sobre las características del servicio que presta uno de los sectores de trabajadores -como la prensa- exceptuados del aislamiento mundial.
Durante uno de los controles de circulación de motociclistas y automovilistas el oficial de policía Diego Puppo, contó a NORTE que la gente cumple cuando se le pide identificación y constancia, en el caso que posea.
“Se deja circular a quienes justifiquen hacia dónde van o dependiendo de las necesidades básicas y de urgencia”, indicó el uniformado a cargo de un grupo de ocho integrantes del Cuerpo de Operaciones Especiales, y cuatro de Personal de la Jefatura de la Policía.
Aunque mostró que se adoptan las medidas de seguridad necesarias (guantes, barbijo y alcohol en gel) señaló que para la policía “el mayor temor es llevar el contagio del virus a su familia”. La aclaración fue en respuesta a una pregunta sobre las características del servicio que prestan y está exceptuado de recluirse en medio del aislamiento mundial.

A diferencia de otros puntos donde hubo incidentes en Mc Lean y Malvinas no se registraron inconvenientes hasta el mediodía de ayer. Sabemos que en otros puntos si hubo personas que respondieron de mala manera o cuestionaron las medidas de seguridad.